Tés que puedes llevar en la calle
Eres un amante del té y seguro que te gusta tomarlo cuando estás fuera de casa. Como tú te preparas la infusión no te la prepara nadie, ni en tu cafetería preferida. Todo el mundo no tiene la suerte de tomar un café o infusión cuando le apetece, ya sea en el trabajo o en plena calle.
¿Pero por qué no vas a tener tu momento de relax? Puedes optar por preparar tu té preferido en casa y llevártelo donde tú quieras. ¿Te apetece saber cómo?
Pues la mejor opción es utilizar termos herméticos o vasos térmicos de calidad, que mantengan y conserven durante un largo periodo de tiempo la temperatura de la bebida, ya sea fría o caliente.
Nosotros te ofrecemos una novedad: nuestros tés son naturales y se venden en hojas. De ese modo, puedes echar una pequeña cantidad de hojas en el filtro del termo y llevártelo a donde quieras. Estos termos llevan un adaptador o colador para mantener el aroma y el sabor de las hojas y consigue que durante todo el día la infusión tenga el mismo sabor que recién hecha.
Las infusiones en hojas contienen más propiedades y son más naturales y saludables que ningunas.
Si tienes la suerte de disponer de un calentador de agua o microondas en el trabajo, también puedes optar por llevarte el té en pirámides al trabajo y prepararlo allí. Los termos o vasos herméticos puedes llevarlos dónde y cuando quieras.
¿Cómo preparar tu té para llevarlo a la calle?
El principal paso que debes tener en cuenta a la hora de llevar tu té allí donde vayas, es que debes pensar en la cantidad de tazas que sueles tomarte al día y prepáralas en base a esa cantidad. Para calcular la medida aproximada tan sólo debes multiplicar por dos o tres el número de tazas a tomar, el agua, el té o infusión y el edulcorante.
El vaso o termo herméticos, como hemos dicho anteriormente, mantienen por mayor tiempo la temperatura de la bebida y sus propiedades beneficiosas aguantan todo el día con la misma intensidad.
En cafés Cumbal disponemos de una amplia variedad de tipos de té para que disfrutes de tu bebida preferida.