Cafeinízate

El té blanco chino, el gran aliado para adelgazar

Después de las navidades todos hemos cogido unos kilitos de más. ¿Quieres eliminarlos de manera instantánea? ¡Ahora es posible! El mejor aliado para conseguir disminuir los excesos navideños es el conocido té blanco chino tradicional.

El té blanco contiene multitud de propiedades y beneficios pata el cuerpo humano. Se produce en las altas montañas de la provincia de Fuijan, China. Ha sido descubierto recientemente como el potente antioxidante de la naturaleza para adelgazar por sus propiedades quemagrasas gracias a su alto contenido en teanina.

Es el más antioxidantes de todos los tés ya que su producción se hace de manera exquisita. Al estar muy poco procesado mantiene todos los nutrientes antioxidantes intactos. Triplica la cantidad de prolifénicos a diferencia de otros tipos de tés.

Pero a parte de este beneficio adelgazante se considera el té más fino y saludable y tiene más propiedades buenas. ¿Te apetece saber cuáles son? A continuación, te enseñamos algunas de ellas:

te blanco cumbal

Propiedades té blanco

  • Puede llegar a reducir el riesgo de un accidente cerebrovascular, una insuficiencia cardíaca, riesgo de cáncer o proteger la piel por un algún daño causado con radiación ultravioleta.
  • Disminuye el riesgo de padecer diabetes.
  • Entre sus propiedades medicinales es un buen protector frente a las cataratas por su alto contenido en antocianidinas.
  • Es el mejor amigo de las personas fumadoras, ya que protege de los daños que causan los cigarrillos.
  • Además es un potenciador para la belleza. El envejecimiento de la dermis es ocasionado por la presencia de radicales libres. Por su efecto antioxidante el extracto de té blanco se emplea en diversos cosméticos de antigüedad o rejuvenecimiento.
  • Es un tónico para la piel.
  • Protege la dentadura de las caries.
  • Estimula las defensas y el funcionamiento mental.

Además de todo esto es una bebida natural que no engorda ya que no contiene azúcares, ni calorías. Por este motivo, reduce el colesterol y previene de problemas de mala circulación o hipertensión.

¿Conocías todos los efectos positivos de este té?

Nuestro te blanco tradicional es totalmente natural y contiene todas las propiedades anteriormente mencionadas.