Propiedades del té para adelgazar
¿En sus marcas?
¿Listos?
¡Arrancamos con la recta final de la Operación Bikini!
El sol va apretando y enviándonos esa bendita pregunta de todos los años: ¿dónde está ese vientre plano de primavera?
Suenan las alarmas, miramos y requetemiramos todos los blogs y vídeos sobre el tema, nos preparamos recetas de ingredientes exóticos y dietas milagro que ha preparado ese monje budista de nombre impronunciable para poder lucir esa tripa delgada y perfecta.
No os calentéis la cabeza más de lo necesario, el “secreto” de la operación bikini y el vientre plano no es más que dieta equilibrada y ejercicio. Sin más. Por ello, os hemos escrito esta entrada en la que os revelamos las propiedades del té, centradas en adelgazar y la quema de grasa para que los añadáis a vuestra rutina, dándole así un empujoncito más a vuestra dieta.
Té Verde
El gran conocido, el gurú de las dietas, dolores y depuraciones. Así es como definiríamos en grandes rasgos, al padre del té convencional y todo hay que decirlo: el saber popular no exagera un ápice. El té verde es digestivo, alivia dolores, tiene un altísimo contenido en antioxidantes y un largo etcétera de propiedades entre las que destacan la reducción de la grasa abdominal. Además, no son pocos los estudios que avalan estas afirmaciones.
Té Rojo
Este té se caracteriza por su bajo contenido en teína, lo cual viene genial si quieres tomarlo bien entrada la tarde/noche. Cabe destacar que el té rojo es diurético, combate el colesterol y funciona como un quemagrasa natural, reduciendo además los niveles de azúcar en sangre.
Té Azul o Oolong
El té azul es un enemigo férreo de la grasa; no solo sirve para adelgaza, sino que combate y previene la obesidad, lo cual lo convierte en una opción más que recomendable para incluirlo en vuestras dietas ya que acelera el metabolismo para quemar grasas y evitar su absorción.
Té Negro
¡Y vamos con el ganador!
Cuando hablamos de adelgazar, estudios recientes revelan que este tipo de té es el que ayuda a perder peso más rápido. Por otro lado, pese a que este té se caracteriza por ser el que menos propiedades tiene, no son por ello menos beneficiosas. El té negro ayuda a la reducción del colesterol, es antiinflamatorio y ayuda a nuestros huesos.
Por último, cabe destacar que la canela es un quemagrasa de lo más efectivo, por ello es recomendable consumir tés que contengan canela, como puede ser el té negro Pakistaní.
Todos té tienen propiedades que ayudan a adelgazar, algunos sirven para quemar grasa más rápido que otros, no obstante, si quieres alcanzar tu objetivo de vientre plano, toda dieta que incluya té tiene que ir acompañada de ejercicio.
¡Ánimo con la operación bikini TeLovers!