Tipos de cafés fríos
Con la llegada del buen tiempo cualquier excusa es válida para salir a la playa, o a una terraza a tomar un café. Ya sea para desayunar o en la merienda, es una bebida imprescindible en el día a día. El café estimula, y si además está frío, refresca.
El típico café con hielo ayuda a combatir bien el calor, pero nosotros queremos enseñarte algunos tipos de café ideales para el verano y que puedes pedir en cualquier cafetería. Queremos que disfrutes cada momento que tomas café.
A continuación te mostramos algunos tipos de cafés fríos para el verano:
Café helado con leche condensada
Esta rica bebida se prepara poniendo en un recipiente 3\4 de agua hirviendo. Tras pasar unos minutos dejas que se enfríe y agregas al café leche condensada, agitas todo y lo pones en un vaso con hielo.
¡¡Tendrás un café fácil y rico!!
Mocca helado
Para realizar este sabroso café con chocolate tan sólo debes añadir al café 500 mililitros de leche semidescremada, 3 cucharadas de chocolate derretido y 2 cucharadas de azúcar. Se introduce todo en la licuadora y se le añade bastante hielo. ¿Lo tienes listo?
Café a la caribeña
Este orginal café se prepara según los gustos de cada uno. Haz el café que tomes a diario y déjalo enfriar. A continuación vuélcalo en una batidora y agrega la cantidad de helado de vainilla que consideres necesario. También puedes añadir un poco de ron.
Ahora sólo debes ponerlo todo en un vaso con hielos y disfrutar de su sabor.
Frappé oreo
Si eres el más goloso del mundo…¡¡Este es tu café perfecto!! Es importante realizar un café expreso, 100 gramos de azúcar, canela en polvo y leche. Para dar el toque final agrega helado con galletas oreo o helado de cookies.
¿Qué tipo de café frío prefieres?